Maryta convoca a todas las mujeres para cantar y grabar “Comadres»

La cantora y compositora Maryta de Humahuaca convoca a mujeres que quieran participar del video y grabación del tema musical “Comadres” que se realizará hoy desde las 16 horas en un estudio de la avenida Senador Pérez,

Luego del lanzamiento de su videoclip «Enfiestadita» (tema para luchar contra el acoso en carnaval), grabará hoy un nuevo tema. Esta vez se trata del carnavalito «Las comadres».

«Es una recopilación que invita a las mujeres a encontrarnos este Jueves de Comadres, es para cantar la canción ese día», dice la cantora. El tema se grabará hoy a las 16 a 19, en el estudio El Garage de Pilo Skleive, en la calle Senador Pérez, junto a cantoras reconocidas de nuestra provincia, como Caro Escobar, Noelia Gareca, Añawita de la Puna, y otras referentes y representantes de la cultura de Jujuy.

Quiero que las mujeres que les gusta cantar, compartir su experiencia y quieran cantar libremente y participar de la grabación que pueda mostrar esas voces escondidas, silenciadas. Entonces la intención es esa posibilidad de unirnos en esa expresión del canto y en Comadres, día tan significativo” comentó Maryta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene un ciclo de Cine Virtual con los mejores cortos del Festival de las Alturas

Este domingo, comienza una nueva propuesta cultural destinada a los amantes del cine. La secretaría de Cultura y Turismo de la ...