Maryta presentó su nuevo video clip carnavalero contra el acoso sexual (video)

La cantante Maryta de Humahuaca presentó su último video clip “Enfiestadita”, una canción de autoría propia contra el acoso sexual y la violencia de género en las épocas de carnaval. El tema fue presentado oficialmente el pasado miércoles y publicado este sábado en su cuenta de Facebook.

El vídeo es una herramienta para concientizar a la comunidad sobre la lucha contra la violencia y el acoso a las mujeres en carnaval. Es una muestra de la alegría, la sororidad de mujeres, artistas, militantes, periodistas, futbolistas, abogadas y además de actores que se sumaron al proyecto.

Las artistas jujeñas como muchas otras asumieron un compromiso en defensa de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos. Así también trabajar para que se implemente la ley de Cupo femenino en los escenarios jujeños.

https://www.facebook.com/132176140187992/videos/840523196386971/

Ver también

Editores de Jujuy y Salta debatieron el futuro de la edición independiente

Representantes del sector editorial de Jujuy y Salta analizaron el presente de la industria independiente durante la “Mesa intersectorial para pensar la edición en Jujuy y Salta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.