Destacamos

Más de 1450 toneladas de cacharros recogidos en el mes de octubre

Durante el último mes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, intensificó su campaña de prevención del dengue. Con la colaboración del Ministerio de Salud, el Concejo Deliberante, Centros Vecinales y Consejo Vecinal de la Capital, se realizaron campañas previas a las jornadas de descacharreo, con el objeto de informar y concientizar a la población acerca de la importancia de eliminar los espacios donde pueda proliferar el mosquito transmisor.

De esta manera, los operativos de descacharreo llegaron a distintos sectores de la ciudad; así, gracias a la colaboración de los vecinos de los barrios: Bajo y  Alto Gorriti, Lujan, San José, General Arias, Santa Rosa, 20 de junio, San Cayetano, 18 de noviembre, San Francisco, Kennedy, Epam III, San Guillermo, barrio Norte Cuyaya, Loteo Labarta, Cerros las Rosas, Constitución, Pogreso, San Guillermon II; Malvinas, 16 de mayo, Emilio Montenovi, 820 viviendas, 13 de julio, 530 viviendas, Gendarmería, San Pedrito, Santa Rita, 139 viviendas, 276 viviendas, Loteo Bartoletti, Loteo Bárcena, Asentamiento 18 de noviembre; San Francisco de Álava, 19 de abril, Mataderos, Ceibos  y Asentamiento San Jorge, durante el mes de octubre  se recolectaron más de 1450 toneladas.

El mes de noviembre inició con recorridos por todo el sector de Alto Comedero, donde ya se ve, una vez más, el compromiso reflejado de cada vecino y vecina del sector que trabaja a la par del Municipio para seguir luchando contra el dengue.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Castelli y el paro de la UTA: «Los trabajadores tienen razón pero no tenemos nada para ofrecer»

«Pido mil disculpas a los usuarios, de corazón, esperemos encontrar una solución, aunque lamentablemente lo veo muy distante». Con estas palabras ...