Destacamos

Más de 2 mil efectivos de la policía ascendieron en el organismo de seguridad

La policía de la Provincia realizó esta mañana en su casa central un acto de ascenso a 2051 efectivos de seguridad. La misma, conto con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, jefe de la Policía, Guillermo Corro y funcionarios provinciales.

El mandatario señaló que “hoy celebramos y valoramos a todo el personal de seguridad por su ardua labor en estos tiempos de pandemia”. Continuo, “en esta ocasión, 2051 efectivos de la policía están recibiendo un ascenso, muchos tienen su primer logro profesional y otros el último”.

En otro orden, Morales, resaltó la labor de salud y dijo, “de la misma forma que hoy estamos reconociendo al personal de seguridad, hicimos al personal de salud, tanto en el incremento salarial, acompañamiento y equipamiento en los hospitales de toda la provincia”.

Por su parte, Meyer, remarcó, “se sigue cumpliendo con aquello que se anunció el primer día, cuando asumió el Gobernador, llevar el ascenso anual para cada uno de aquellos policías que han cumplido con su tarea”.

En referencia al valor que se le da a los efectivos, Meyer señaló, “el aumento salarial es fruto de trabajo del personal de seguridad, estamos dentro de las cincos provincias con mejor salario, seguimos trabajando y mejorando la institución que protege a los jujeños”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...