Más de 210 millones de pesos para realizar obras en el Mercado 6 de agosto

Se firmó un convenio para la realización de obras para la puesta en valor del edificio del Mercado Central 6 de agosto, con una inversión prevista en más de 210 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 9 meses. La obra se enmarca en el Plan Maestro Plurianual de Desarrollo 2021-2023.

La firma del convenio fue protagonizada por el gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales y el intendente capitalino, Raúl Jorge.

El mandatario destacó que finalmente pueda concretarse esta obra que posibilitará revalorizar una zona que potenciará el turismo en la Capital, una actividad que año a año va evidenciando índices sostenidos de crecimiento.

En este objetivo de disputar la centralidad turística a Salta se trabaja coordinadamente con la comuna capitalina para desarrollar proyectos como el que se iniciará, una serie de obras en el edificio del Mercado Central 6 de agosto, entre las cuales se destaca el trabajo sobre el refuerzo estructural, instalaciones sanitarias y eléctricas, accesibilidad, locales comerciales nuevos, anexo, y puesta en valor del edificio.

Por su parte, Jorge, resaltó que este es un día histórico por lo que representa iniciar una obra de esta naturaleza, y más tras una frustración de no poder hacerla realidad en el 2019 por diferencias políticas con el gobierno nacional cuando el proyecto estaba casi listo para su realización.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...