Destacamos

Más de 30 autos demorados por incumplir la cuarentena

Durante las primeras horas de hoy, personal de la Secretaría de Seguridad Vial y de la Policía de Jujuy demoró 33 vehículos durante los controles de tránsito en el Acceso Sur de la Ciudad. Los conductores no pudieron acreditar los motivos de su circulación.

A partir de las medidas de emergencia sanitaria y epidemiológica, se han dispuesto controles para evitar la conglomeración innecesaria de personas y vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda que la Declaración Jurada para circular alcanza única y exclusivamente a aquellas personas que desempeñan actividades laborales independientes o no formales previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297, y que no se trata de un permiso para la libre circulación.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial se comunica que se endurecerán los controles y se sancionará a quienes no puedan acreditar el motivo de circulación e ingreso a la ciudad. Por último, se recomienda a la sociedad quedarse en sus casas para evitar inconvenientes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus: Dos casos sospechosos en la provincia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que no hay casos confirmados de Covid-19, pero existen dos casos sospechosos de coronavirus ...