Más de 4 mil efectivos garantizarán la seguridad electoral

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de la Provincia brindará un servicio integral para la jornada electoral del día 14 de noviembre con el fin que los comicios se desarrollen sin inconvenientes.

El titular del área, Luis Martín indicó que “habrá aproximadamente 4.600 efectivos abocados al despliegue de seguridad para este domingo de jornada electoral”.

A su vez, mencionó que se coordinó junto con el Jefe de la Policía de la provincia y los jefes de las Unidades Regionales el dispositivo de seguridad para que no exista ningún inconveniente durante el desarrollo del acto electoral.

“El operativo implica brindar tranquilidad, para que el ciudadano ejerza su derecho”, expresó el ministro.

Continuando Martín precisó que el operativo de seguridad será similar a las elecciones en el mes de septiembre, donde los efectivos brindaran vigilancia externa en los 351 establecimientos escolares. “Vamos a acompañar y trabajar de manera coordinada con las fuerzas federales para garantizar el acto electoral”, señaló.

Finalmente, el funcionario reiteró que también se colabora con personal sanitario en el control de las medidas de bioseguridad dispuesta por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Facilitan el ingreso a la policía por el bajo nivel intelectual de los aspirantes

Unos 300 aspirantes podrían entrar a la policía a pesar del bajo nivel intelectual que mostraron en el examen de ingreso. ...