Más de 6 mil personas son asistidas diariamente por el servicio de Telemedicina

Más de 6.000 pacientes jujeños reciben atención médica de manera continua a través del servicio de telemedicina.

Desde el Ministerio de Salud ante la presencia de un caso de Covid-19 o caso sospechoso designa un médico a cada paciente mediante el servicio de telemedicina.

Actualmente existen 526 profesionales disponibles para realizar el seguimiento de forma diaria y el tratamiento de recetas que requiera el paciente.

Desde la página web www.salud.jujuy.gob.ar se accede al botón de telemedicina donde comienza el servicio. Existen distintas opciones para escoger como: Medicina General, Covid y Discapacidad.

Mediante el canal vía zoom comienza el seguimiento médico diario. Cabe señalar que los profesionales atienden no tan solo al paciente sino a todo el grupo familiar.

Para el interior de la provincia existen 68 médicos de A.P.S que realizan el seguimiento hasta el momento a 2.270 pacientes.

Consultas y atención diaria

Se recuerda que también existen otras vías de comunicación disponibles ante sospechas o síntomas de Covid-19 y temas relacionados. Por un lado el Call – Center Covid 0800 -888-4757, que funciona las 24 horas y el número del COE, 388 4310494 disponible en el horario de 8 a 20 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anuncios de Vizzotti: Segundas dosis, pase sanitario y nuevas cepas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, detalló los diez principales consensos sanitarios logrados en el Consejo Federal de Salud (Cofesa) , ...