Icono del sitio El Submarino Jujuy

Más de 700 chicos fueron por primera vez al circo invitados por Milagro Sala

Más de 700 niños asistieron a una función especial del Circo Rodas invitados por la diputada provincial del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuyo), Milagro Sala. 

Son alumnos de la escuela primaria Bartolina Sisa de la Tupac Amaru, del Centro Médico Integral de Rehabilitación (Cemir) y del Hogar Escuela José de la Iglesia, que apadrina la dirigente social, disfrutaron por primera vez de una función circense. Fueron acompañados por directivos y docentes, los chicos asistieron a un espectáculo de nivel internacional que hacía 18 años no visitaba Jujuy.

 “El viaje desde el barrio hasta acá fue emocionante. Venían conversando sobre lo que iban a ver y cuando estábamos llegando fue una emoción tremenda ver la gigantesca carpa. Están muy contentos. Aprovecho para agradecerle a la compañera Milagro por este regalo”, comentó la docente de segundo grado de la Escuela Bartolina Sisa.

 Una emocionada alumna de quinto grado también expresó, en medio de saludos y gritos de sus compañeros, sus sensaciones: “Es la primera vez que vengo al circo. Fue muy lindo venir hasta acá. Tenemos mucha curiosidad y estamos contentos porque Milagro nos dio esto”.

 María Elena Lamas, docente a cargo del grado también remarcó el gesto de la diputada del FUyO y destacó que “junto a los directivos de la escuela, siempre están pendientes de los niños y luchando por ellos”.

 La directora de la Escuela Primaria de la Tupac Amaru, Patricia Jaldin, confirmó la presencia de la totalidad de los alumnos de su escuela. “Hemos venido hasta con los niños de la guardería. Todos los grados están presentes. Es una alegría grande que podamos compartir este momento”, dijo antes del comienzo de la función.

 El prestigioso Circo Rodas, vistió sus mejores galas para recibir la numerosa delegación y presentó todos sus números artísticos. Desfilaron por el escenario en el transcurso de dos horas bailarines, malabaristas, equilibristas y los clásicos payasos que divirtieron a la gran platea infantil presente. Un show de aguas danzantes y el vértigo de las motos en el “globo de la muerte” también fueron parte de la función.

Salir de la versión móvil