Destacamos

Más de medio millar de personas multadas por la falta de barbijo

En las últimas horas de ayer, lunes, se incrementó la cantidad de personas que fueron multadas por violar de las medidas de sanitarias y epidemiológicas, por la pandemia del coronavirus.

Durante el fin de semana largo, se labraron 504 actas contravencionales a ciudadanos por no usar o utilizar de forma incorrecta el barbijo.

Las infracciones fueron detectadas en el marco del reforzamiento de los controles en la provincia para evitar la propagación del coronavirus.

La policía recordó que quien no cumple las normas de bioseguridad, en principio queda demorado, se le labra un acta y, en caso de no tener barbijo, se le entrega uno. La multa a pagar ronda entre 18 mil y 340 mil pesos.

En otro orden, informaron que el último fin de semana 70 alcoholizados al volante fueron sacados de circulación y se labraron 114 actas varias, 10 por exceso de velocidad y 112 por incumplir las restricciones horarias.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...