Más obras para La Esperanza, Abralaite, Pumahuasi e Hipólito Yrigoyen

El Ministerio de Infraestructura, firmó convenios para la colaboración financiera en obras en las comisiones municipales de Pumahuasi, Abralaite e Hipólito Yrigoyen, y en el municipio de La Esperanza.

Carlos Stanic, titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), en lo que es el despliegue del plan iniciado en 2020 siguiendo el lema «Trabajando junto a vos. Obras con municipios», celebró con gobiernos municipales nuevos convenios que aportarán al financiamiento de obras en las comisiones de Pumahuasi, Abralaite e Hipólito Irigoyen, y en el municipio de La Esperanza.

Los convenios rubricados por Stanic se realizaron con los comisionados municipales Armando Cesar Ventura, de Pumahuasi; Ramón Sergio Valerio, de Abralaite y Walter Ricardo Vargas, de Hipólito Irigoyen, y con el intendente de La Esperanza, Ramón Carrizo; acompañaron la firma los diputados provinciales Fabián Tejerina y Osvaldo Cuellar y el diputado provincial, mandato cumplido, Alfredo Tinte, articuladores también de los convenios.

Estos acuerdos se suman a los establecidos, también, esta semana con los municipios de San Pedro y Aguas Calientes, y otros en el marco del plan de obras junto a municipios, como por ejemplo en Coctaca, con las obras previstas recientemente inauguradas, y gestionadas a través de la Coordinación de Municipios del organismo.

En Pumahuasi, el Ministerio aportará $200 mil para que la Comisión Municipal pueda ejecutar el empedrado de la calle principal del pueblo que une la Ruta Nacional 9 con la iglesia del pueblo.

Para Abralaite, el aporte es también de $200 mil, que se destinarán a la construcción cordón cuneta en la localidad de Agua de Castilla, de la jurisdicción.

Para Hipólito Yrigoyen, la cartera otorgó un total de $100 mil, destinados a la compra de cemento para reparar el piso del polideportivo municipal. En este espacio, la Secretaría de Energía proyecta la obra de iluminación.

Finalmente, con la municipalidad de La Esperanza, la suma convenida es de $250 mil, para obras de reparación del piso, tribunas y tareas de pintura en el polideportivo municipal.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Operativo Ministerial estará en Pampa Blanca  

Este martes, en el horario de 9 a 15 Hs en Plaza Cazadores de la ciudad de Pampa Blanca, los vecinos ...