Los beneficiarios del programa nacional “Más simple” podrán retirar sus equipos en la última semana que comienza este lunes y vence el viernes venidero, como plazo final. La entrega se realiza en la municipalidad capitalina y en la Delegación municipal de Reyes.
El municipio capitalino informó a jubilados beneficiarios del programa nacional “Más Simple” del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que pueden retirar sus tablets del 16 al 20 de septiembre, como último plazo. Se enviaron 4.552 tablets para adultos mayores de la Capital jujeña.
Para chequear el beneficio se puede consultar llamando de 8 a 13 hs. al 4000-000 interno 188 (San Salvador) o al 4922486 (Villa Jardín de Reyes). También se puede consultar vía web en la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar
La entrega se realiza en el edificio municipal de Av. Éxodo 215 y en la Delegación municipal de Reyes, en Av. Jorge Cafrune 1561, en el horario que se le asigne mediante el llamado telefónico. El requisito para el retiro de la tablet es presentarse personalmente con fotocopia del DNI.