Destacamos

Masiva movilización feminista en Jujuy: Escrache a funcionarios

Masiva marcha feminista en Jujuy en el 8-M por las calles céntricas de la ciudad en contra de la violencia de género. Hubo escraches a funcionarios de los tres Poderes del Estado de la provincia. Denunciaron desigualdad y violencia

Una de las consignas fue “justicia por todas las que no están”, y miles de mujeres de Jujuy exigen el cese de femicidios. Gritaron “Ni Una menos”.

La marcha comenzó en la Plaza Belgrano y subió por calle Gorriti hacia el Centro Manuel Belgrano, donde esta ubicada la sede del Ministerio de Público de la Acusación, donde se manifestaron contra los fiscales y contra el titular del organismo, Sergio Lello. Luego llegaron a una de las sedes del Poder Judicial, donde expresaron su repudio contra el juez penal, Pablo Pullen Llermanos.

Otros colectivos protagonizaron escraches contra funcionarios de los tres Poderes de Estados, donde dejaron empapelaron con fotos en una pared cerca de tribunales y de la cámara de diputados de Jujuy y luego en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicado en la calle San Martín al 600.

Bajo la consigna «Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras», repudiaron la “violencia machista”, en las puertas del Ministerio de Trabajo decidieron escrachar a una serie de funcionarios con carteles y pancartas.

Son caras de funcionarios y funcionarias que tienen responsabilidad, cargos de responsabilidad y son abusadores porque hay cargos de este tipo en distintas áreas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentan proyecto para eximir al sector gastronómico del pago de tasas municipales

El concejal justicialista Matías Domínguez presentó un proyecto de ordenanza para eximir del régimen de tasas e impuestos municipales al sector ...