Icono del sitio El Submarino Jujuy

Massa aseguró que los beneficiarios sociales que tengan un trabajo formal, no será incompatible

massa jujuy

Antes del mediodía, llegó a Libertador Gral. San Martín, el candidato a presidente de Una Nueva Argentina (UNA), Sergio Tomás Massa, y luego recorrerá, las ciudades de San Pedro de Jujuy, Perico y Palpala y termina su gira proselitista, en el club Luján, donde participará de un acto del lanzamiento de la formula anti K, Gerardo Morales y Carlos Haquim, de Frente Cambia Jujuy, con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre.

En la ciudad azucarera, Massa se reunió con jubilados y afiliados del Sindicato Obrero y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma, donde prometió que de llegar al gobierno, pagará el 82 por ciento. Anticipó que en el 2016, “aquellos que tengan un plan social y un trabajo formal no va a ser incompatible, queremos que todos vuelvan al mercado laboral».

Convocó a los otros candidatos presidenciales a debatir sobre el sistema jubilatorio «son 6 millones de compatriotas que esperan que les digamos cómo los vamos a cuidar» completó.

Posteriormente, salió en una caravana para llegar a San Pedro de Jujuy, donde almorzó con dirigentes peronistas y radicales locales. Fuentes del sector, informaron que Massa llegó a la ciudad ledesmense, en un avión privado del grupo económico y aterrizó en una pista privada de la empresa azucarera.

Luego de un almuerzo, el candidato presidencial llegará a Perico y Palpalá, en tanto que después de las 20.00 horas, encabece un acto en el Club Luján, ubicado en el barrio del mismo nombre, en San Salvador de Jujuy.

Salir de la versión móvil