“Massa es el candidato de Clarín”

plainiAsí lo aseguró en declaraciones radiales Omar Plaini, Secretario General del gremio de canillitas y candidato a diputado nacional en la lista que encabeza Francisco De Narváez.

 Esta mañana, en declaraciones en Radio América, Omar Plaini aseguró que “el compromiso de Hugo Moyano con Francisco De Narváez sigue vigente, ayer De Narváez caminó junto con nuestros candidatos, eso muestra que estamos trabajando juntos”.

 “En la Argentina hay un medio que monopoliza la agenda informativa y claramente tiene un candidato preferido, casi todo el periodismo sigue la lógica del gran grupo de instalar un candidato a Presidente para el 2015”.

 “Todo el periodismo sigue la lógica del gran grupo de instalar un candidato marketinero unipersonal a presidente para el 2015, y así desaparecen los partidos. El candidato de Clarín es del Frente Renovador”.

 Asimismo dijo que le “preocupa que las PASO son para las internas de los partidos políticos y es para lo que menos se usa es para eso, el peronismo tiene que ir a una gran interna para elegir un candidato para 2015”.

x

Check Also

El programa Precios Máximos seguirá hasta el 31 de enero

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de enero próximo la vigencia de los Precios Máximos para 18 categorías de productos, ...