Destacamos
cuchillo sangre 02

Matan a un joven a puñaladas por cuestiones futbolísticas

En medio de una discusión y pelea por cuestiones futbolísticas, un joven fue asesinado a puñaladas. La tragedia se desencadenó esta madrugada en un sector del barrio 8 de marzo, en la zona de Alto Comedero.

Todo se inició cuando varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y entre los protagonistas se inició una acalorada discusión que continuó con insultos, gritos, golpes y terminó a los cuchillazos.

La víctima fatal fue identificada como Julio Vilte (20) quien fue agredido de varias puñaladas y trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria y horas más tarde murió en la sala de cuidados intensivos, antes de ser operado.

Por el hecho hay una persona detenida, quien sería testigo del hecho, pero hasta el momento se encontraba en estado de ebriedad y no podía prestar declaración.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada están a cargo de la investigación con la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos, que está a cargo en forma interina por Aldo Hernán Lozano.

x

Check Also

El exceso de velocidad es la causa de siniestralidad vial de la semana

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del 11 al 17 de octubre. Detalles de infracciones viales: Siniestros: 61 ...