Este domingo, alrededor de las 23 horas, fue asesinado un hombre en el sector 150 hectáreas del barrio Alto Comedero. El hecho se produjo cuando vecinos que se encontraban en una fiesta, se cruzaron para comprar en el almacén de un hombre.
Testigos relataron a la policía, hubo una discusión por falta de dinero para pagar lo que un joven y una mujer habían comprado, y la discusión se fue de las manos. Estas personas, menores de edad, agredieron al hombre y le arrojaron un bloque en la cabeza de la casa donde vive, que está en construcción.
La víctima fue identificada como Pascual Vaca de 50 años, producto del fuerte golpe, comenzó a perder mucha sangre, vecinos llamaron al servicio de emergencia para que lo traslade al hospital. Pese a las maniobras realizadas por el equipo de emergencia, el hombre perdió la vida cerca de las 2 de la mañana de este lunes.
Según la pareja del hombre asesinado, Angélica Acosta, en medio de la discusión, una mujer, vecina del lugar fue testigo del hecho y por estas horas se encuentra atemorizada debido a que habría sufrido amenazas producto de lo que vio y se tuvo que ir de la casa.
Los autores del crimen siguen prófugos y están siendo buscado por la división homicidios de la policía de la provincia.