Icono del sitio El Submarino Jujuy

Mató a su hermano policía por celos

Un joven asesinó a su hermano por celos, durante la madrugada del domingo, en una casa de la ciudad de Monterrico. El agresor estaba celoso porque la familia lo prefería a su hermano, que era policía.

La tragedia familiar se desató cuando Rodrigo Alejandro Vélez Villegas (27) disparó varias veces contra su medio hermano, el policía Miguel Santiago Vélez Villegas (35), quien murió por las heridas que le causaron dos disparos que impactaron contra su cuerpo. El asesino se entregó en la seccional 29 de esa localidad.

La tragedia familia se desató por celos. La familia mostraba preferencia hacia el uniformado por los arreglos que hacía en la casa y los muebles nuevos que había comprado, pero sobre todo estaba la preferencia de la madre, que produjo una explosión en Rodrigo, que estalló de furia contra su hermano, tomara el arma del efectivo y disparara hasta matarlo.

El menor efectuó cuatro tiros, dos de los cuales impactaron en el cuerpo del policía. Al ver a su hermano yaciendo en el piso de una habitación de la casa, Rodrigó se entregó en la comisaría mas cercana, con el arma en mano.

El joven está imputado de “homicidio calificado agravado por la convivencia en el mismo techo”.


 

Salir de la versión móvil