El delantero Mauro Albertengo llegó a un acuerdo hoy con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y firmará contrato para comenzar a entrenarse con el plantel de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.Albertengo, de 33 años, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, se convirtió en el sexto refuerzo de la entidad.
El plantel se viene entrenado en doble turno a las órdenes de su director técnico, Marcelo Vázquez, con trabajos físicos y minutos de fútbol en el complejo Papel Noa, de Palpalá.
Con anterioridad, Gimnasia incorporó a los defensores Facundo Rizzi (que iniciará un nuevo ciclo en el club tras su paso por el fútbol rumano), Franco Camargo (ex Atlanta) y Diego López (ex Estudiantes de Buenos Aires); a los volantes Rodrigo Montes (ex Boca Juniors) y Francisco Molina (ex Villa Dálmine); al delantero Cristian Menéndez, procedente de Atlético Tucumán.
El club también logró el fichaje del arquero Joaquín Bigo procedente de Estudiantes de Río Cuarto.
El plantel volverá a entrenarse mañana y luego quedará licenciado por las fiestas de fin de año para continuar la pretemporada en enero en Salta.