Menos de un centenar personas arrestadas en dos fiestas clandestinas

No era una, era dos más y van….Son imparables las fiestas clandestinas en Jujuy, más allá del llamado sanitario y epidemiológico, para cuidarse y evitar la propagación del coronavirus.

Durante esta madrugada, un grupo de policías clausuró dos fiestas clandestinas, la primera de ella en una vivienda del barrio presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy y otra en la misma localidad, en el sector 48 viviendas.

Luego de la denuncia anónima, efectivos se trasladaron para corroborar los hechos alertados y hallaron decenas de personas en una vivienda. Inmediatamente procedieron a desarticular el evento ilegal, arrestaron, con la autorización del juzgado contravencional, a 77 personas, 39 mayores y 38 menores, todos trasladados a la sede de la Unidad Regional junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio 48 viviendas. Allí personal de Infantería diviso la presencia de varias personas en una casa, quienes bailaban e incumplían toda disposición vigente. Estos, al verse rodeados, escaparon en diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes.

Finalmente se demoró a 13 personas, un mayor y 12 menores, asimismo se secuestró 8 motos que los concurrentes dejaron abandonadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Más de medio millar de personas multadas por la falta de barbijo

En las últimas horas de ayer, lunes, se incrementó la cantidad de personas que fueron multadas por violar de las medidas ...