Santiago Bausili

Milei oficializó a Bausili en el Banco Central y a Stettler en Comunicación 

El presidente electo, Javier Milei, oficializó a Santiago Bausili al frente del Banco Central y a Belén Stettler como secretaria de Comunicación.

Stettler, de 35 años, es oriunda de Santa Cruz y se desempeñaba en la consultora de Santiago Caputo. Tendrá a su cargo el área comunicacional, las redes sociales y la parte administrativa de esos sectores.

A cuatro días de la asunción, el fundador de La Libertad Avanza designó además a Daniel Tillard y Darío Wasserman al frente del Banco Nación y a Santiago Bausili como titular del Banco Central.

Tillard responde al gobernador Juan Schiaretti y tiene vasta experiencia en la materia tras desempeñarse al frente del Banco de Córdoba. Fue además director del Banco Provincia bajo la Gobernación de Daniel Scioli y cuando el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, conducía la entidad bancaria.

Por su parte, Wasserman es hombre de confianza del designado ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo.

Las confirmaciones llegaron a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo, luego de una reunión de Gabinete que protagonizó Milei junto a sus nuevos ministros. Además, participaron Karina Milei, quien se espera que asuma en la Secretaría General de la Presidencia, y Stettler.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Javier Milei anunció que se separó Fátima Flórez “de común acuerdo”

En medio de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei usó su cuenta de la red social X para ...