Módolo se despidió de Jujuy con un mensaje emotivo y de agradecimiento en su Instagram

El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, se despidió del club, del plantel y de la hinchada con un mensaje lleno de emoción y gratitud.

En su cuenta de Instagram, Módolo compartió recuerdos, reflexiones y agradecimientos que marcaron el cierre de su ciclo al frente del “Lobo”.

“Amigos, compañeros, familia, gente hermosa de Jujuy”, comenzó escribiendo el DT, destacando que este martes fue “un día de emociones encontradas, pero sobre todo, un día para decir gracias”, en referencia a su paso por la institución jujeña.

En su mensaje, el entrenador expresó que, desde lo deportivo, “aún duele no haber conseguido ese ascenso que soñamos”, aunque subrayó que su gestión buscó dejar “algo más que buenas estadísticas”.

“Vivimos grandes momentos, nos entregamos al 100% y terminamos el ciclo con orgullo y honor. Dejo aquí un pedazo de mi vida y mi corazón, y espero que perdure en el tiempo y en la memoria de ustedes”, escribió.

“Cada final no es otra cosa más que la oportunidad de un nuevo comienzo. ¡Gracias, Jujuy! Gracias por todo. Hasta cualquier momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Modolo (@matimodolodt)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia jugará un nuevo amistoso en Tucumán: Será ante San Martín a puertas cerradas

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán ...