El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo llegó a un acuerdo con la dirigencia, encabezada por el titular del club, Walter Morales, y puso punto final a su vínculo con el club. Se acerca a Chacarita Juniors.
La decisión se tomó tras el cierre de la temporada 2025, en la que el equipo mantuvo un buen rendimiento, pero no pudo coronar con el ascenso. Se clasificó por segunda vez en forma consecutiva al Reducido y por segunda vez, jugará la Copa Argentina
Módolo, asumió la conducción del equipo el 31 de marzo de 2024, donde disputo 67 partidos con una eficacia superior al 52%. Ganó 29 partidos, empató 19 y perdió 19, con 61 goles a favor y 43 goles en contra.
De esta manera, Módolo cierra una importante etapa en la institución, con el reconocimiento de hinchas, dirigentes y jugadores por su labor al frente del equipo.
Se fue Meyer, luego del escándalo con Comesaña
El secretario del club, Leandro Meyer, el dirigente implicado en el escándalo dentro del vestuario con el árbitro Lucas Comesaña, presentó su renuncia y se fue de la institución.

