Se confirmó que el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo continuará un año más al frente del plantel profesional. Se espera que la semana que viene firme el contrato que lo ligue a la institución por la temporada 2025.
Cabe recordar que el presidente del club, Walter Morales, en dialogo exclusivo con el Submarino Radio (FM Conectar 91.5) se lo había pedido, tras la eliminación en el Reducido, ante San Telmo.
El entrenador pidió unos días para dar su respuesta, ayer ya confirmó que aceptó el desafío y estará al frente el equipo, donde el objetivo será el ascenso directo o la clasificación al Reducido y ser protagonista de la Copa Argentina que volverá a jugarla.
Para este lunes, el plantel fue convocado para reanudar las prácticas -los contratos profesionales se vencen el 31 de diciembre- seguramente habrá novedades en cuanto a quiénes renovarán sus vínculos o no.
Ya se sabe que se buscarán delanteros, ya que la falta de gol durante la temporada fue alarmante. Es posible el alejamiento de Cristian Menéndez y Elías Ayala y está en duda, Mauro Albertengo
Vale recordar que Luis Miguel Rodríguez terminó siendo el goleador de los «albicelestes» con 6 tantos, a pesar de haberse ido a la mitad del semestre, tentado por Atlético Tucumán, club del cual es hincha e ídolo de la hinchada.
También se buscará un nuevo arquero porque cuando Joaquín Bigo agarró la titularidad, no dio la seguridad bajo los tres palos, alternó buenas y malas.
Se descuenta que la dirigencia intentará que renueven sus contratos, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Bruno Palazo, Emiliano Endrizzi, Hugo Soria, entre otros.