Destacamos

Moisés afirmó que “vamos a devolver la dignidad a los jujeños y a los argentinos”

La diputada nacional Carolina Moisés del Frente de Todos se mostró emocionada por la jornada cívica y por el triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernandez y por las dos bancas que obtuvo el Frente opositor en la provincia.

La legisladora definió a la unidad del Frente de Todos como “programática y necesitamos recuperar el rol de la oposición. El peronismo se recuperó desde sus bases y vamos a frenar las amenazas y avasallamiento de derechos. Este gobierno de Morales le quito dignidad a los jujeños. La relación de Alberto Fernández con el gobierno provincial dependerá de un dialogo leal y no ficticio.  Aca alguien perdió y es Morales.”

Respecto a los resultados obtenidos en las mesas escrutadas agradeció, “a mi padre por guiarme y acompañarme en este proyecto que nos une y que defiende la democracia como ejercicio ciudadano. Agradezco a mi equipo que crece y aprende en cada elección teniendo en cuenta que es la tercera elección del año, ya tienen aceitado el mecanismo, y defendieron cada voto.”

“Agradezco también a Alberto Fernández y a Cristina por confiar en mí , en todos nosostros por qué el Frente de Todos somos Todos y vamos a seguir unidos poniendo a los jujeños de Pie”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Juran los nuevos diputados provinciales y arranca la Legislatura 2019/2023

Este jueves, juran los 24 nuevos legisladores que tendrán mandato hasta 2023, que fueron elegidos en las elecciones provinciales del 9 ...