Destacamos

Moisés afirmó que “vamos a devolver la dignidad a los jujeños y a los argentinos”

La diputada nacional Carolina Moisés del Frente de Todos se mostró emocionada por la jornada cívica y por el triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernandez y por las dos bancas que obtuvo el Frente opositor en la provincia.

La legisladora definió a la unidad del Frente de Todos como “programática y necesitamos recuperar el rol de la oposición. El peronismo se recuperó desde sus bases y vamos a frenar las amenazas y avasallamiento de derechos. Este gobierno de Morales le quito dignidad a los jujeños. La relación de Alberto Fernández con el gobierno provincial dependerá de un dialogo leal y no ficticio.  Aca alguien perdió y es Morales.”

Respecto a los resultados obtenidos en las mesas escrutadas agradeció, “a mi padre por guiarme y acompañarme en este proyecto que nos une y que defiende la democracia como ejercicio ciudadano. Agradezco a mi equipo que crece y aprende en cada elección teniendo en cuenta que es la tercera elección del año, ya tienen aceitado el mecanismo, y defendieron cada voto.”

“Agradezco también a Alberto Fernández y a Cristina por confiar en mí , en todos nosostros por qué el Frente de Todos somos Todos y vamos a seguir unidos poniendo a los jujeños de Pie”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jubert le pide FIT que resuelva su interna puertas adentro

El diputado provincial Santiago Jubert (UCR) calificó como “falacia” la denuncia que dicen desde del FIT, que el gobierno de Jujuy ...