Destacamos

Moisés aseguró que “es inútil pedirle sensibilidad social a Susana Giménez»

La diputada nacional por Jujuy Carolina Moisés (Frente de Todos), rechazó los dichos de Susana Giménez, quien, durante un evento en la ciudad uruguaya de Punta del Este, propuso para salir de la pobreza que sumergió a millones de argentinos que padecieron la gestión de Mauricio Macri “que la gente vaya al campo”.

Ante esto, la legisladora afirmó que «enseñarle a los norteños a plantar o a criar gallinas es tan inútil como pedirle a Susana Giménez que tenga sensibilidad social: nosotros mantenemos esas prácticas desde tiempos ancestrales, y ella jamás podrá disimular su pensamiento sectario, discriminador y antipopular”.

Luego, Moisés señaló que «entre otras muchas razones, en nuestro país aún subsiste un núcleo duro de pobreza por las actitudes de ricos y famosos que eludieron la ley para comprar autos de lujo con licencia para discapacitados, o por los que se quejan del recargo de un 30% a consumos realizados en el exterior”.

“Que los que más tienen retaceen aportar lo que corresponde al fisco para que éste distribuya esos ingresos en políticas sociales, es prueba de su falta de solidaridad y empatía con la gente que más sufre”, aseguró la legisladora.

“La ‘gente del norte’ podrá tener carencias materiales, pero es rica en valores como el compartir lo poco que se tiene y la lucha por la dignidad del esfuerzo colectivo en la búsqueda de objetivos comunes”, cerró.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...