Moisés: “Este domingo, con Alberto y Cristina, se inicia el trabajo de reconstrucción de la Argentina”

Una de las tres listas del Frente de Todos, realizó el cierre de campaña en la sede del Partido Justicialista en Monterrico, con una reunión departamental con dirigente de la zona. Encabezaron el acto los precandidatos a diputados nacionales, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán. También estuvieron dirigentes de las distintas localidades, militantes, independientes que han entendido que la unidad es el eje para llevar adelante el modelo de país que propone la fórmula presidencial Fernández- Fernández.

“Agradezco a todos los dirigentes que entendieron que la unidad supera las diferencias políticas, personales, que hemos trabajado juntos porque entendimos que Cambiemos es nuestro adversario, que no podemos cometer el error de estar divididos. A los dirigentes del interior que puerta a puerta buscaron a los compañeros, que sumaron porque saben que la oportunidad la tenemos el domingo para iniciar un camino a octubre, juntos” destacó Carolina Moisés, quien enfatizó que “este domingo, iniciamos el camino de la reconstrucción de la Argentina”.

“Hemos transmitido el mensaje de Alberto y Cristina, la experiencia con errores que se transformaron en aprendizaje y eso escuchó la gente y lo palpa diariamente y que años atrás estaban bien”.

“Alberto en el acto de cierre en Rosario nombró a Jujuy varias veces porque sabe que el proyecto es federal, y conoce los problemas de la provincia. Soy parte del equipo de Alberto y Cristina, ya venimos trabajando, porque el diagnóstico y el desafío que tenemos es enorme y es con todos los argentinos y argentinas incluidos, todos hacemos falta para este proyecto. El cargo legislativo que vamos a conquistar el domingo es para garantizar como legisladores este proyecto nacional”, afirmó.

Moisés resalto que “sabemos que el gobierno provincial y nacional no tiene nada para mostrar en estos cuatro años, solo podemos ver el fracaso en las políticas públicas. Las promesas fueron espejismos, porque no se cumplió con la gente. La lluvia de inversiones no llegó, los fondos buitres están devoraron nuestra soberanía económica”.

“La primera medida de Alberto será frenar las tarifas de los servicios, y desdolarizará para aliviar la presión en la sociedad y para que el circulo virtuoso de la economía funcione, se vaya recuperando el bolsillo de los trabajadores, docentes, jubilados, el modelo de Macri rompió la economía familiar, y tenemos la posibilidad de recuperar el país. Alberto lo hizo con Néstor y ahora con Cristina van a desarrollar un proyecto Federal”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El FIT exige una sesión especial de la Legislatura para “enfrentar a la crisis”

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda solicitó formalmente una convocatoria a una sesión especial de la Legislatura de Jujuy, ...