julio moises-concejales ssj

Moisés quiere que se unifiquen las normas «para una mejor convivencia»

julio moises-concejales ssjLos concejales de la capital provincial se reunieron con el intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés, con el objetivo de articular acciones conjuntas para unificar criterios en el dictado de ordenanzas.

Moisés destacó: “Soy un convencido de que muchas de las ordenanzas que benefician a los vecinos se deben empezar a trabajar en forma conjunta para que se puedan cumplir. Hay que unificar tasas y criterios”.

 “Hoy no les voy a decir el porqué, pero dentro de 15 o 20 días ustedes se van a dar cuenta de que en San Pedro se van a implementar ordenanzas que complementan a las que se han dictado en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, señaló, misterioso.

 Participaron del encuentro los concejales Marta Russo Arriola, Lisandro Aguiar y Juan Brajcich, y el Secretario Parlamentario de Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Jorge Beller. 


 

 

x

Check Also

El gobierno realizó un relevamiento estructural e intervenciones en Caspalá

Tras la asistencia y relevamiento inicial interministerial, y abarcados por el Decreto Nº 2072-G de creación del Comité Operativo de Emergencia ...