El electo concejal del Frente Somos Más en San Pedro de Jujuy, Julio Moisés repartió culpas a todos y a todas por la mala elección del Frente Justicialista en las elecciones que se llevaron a cabo hace casi una semana atrás en Jujuy
El veterano dirigente peronista envió una nota a la presidenta del PJ a nivel nacional, Cristina Kirchner, donde consideró que “la intervención al partido, fue el responsable de la derrota peronista”.
«También hago responsables a los diputados nacionales Leila Chaher y Guillermo Snopek, a quienes no les interesó el resultado electoral, sino meter como diputados en sus listas a la señorita Isasmendi y al señor Soler, de quienes todos sabemos, no tienen ninguna estructura política, ni territorial, ni si quiera un concejal, un comisionado o un diputado, como así también, a la señora presidenta del PJ, que en las últimas tres elecciones, según los Interventores, fue la que hizo la lista, con la condición que Leila Chaher sea la candidata a diputada nacional en octubre», agregó.

Siguió repartiendo culpas, “lo hago responsable a Eduardo Fellner, quien Ud. sabe, era y es antikirchnerista y anticristinista, siendo el responsable de la derrota electoral en el 2015, y que aparece resucitado por Chaher, quien lo llevó para hablar con Ud. Desconozco lo que le habrán prometido, pero debo recordarle que desde hace 10 años se encuentra totalmente desaparecido».
Manifestó, además, «a esto falta que la señora Cristina Fernández de Kirchner no cumplió. Es decir, todos contra los Moisés», pero según el dirigente, «Ustedes saben que somos los únicos que hoy podemos recuperar todos los votos para el peronismo en la provincia». No se salvó casi nadie. «También hago responsable a Rubén Rivarola, el intervenido».

El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
