Icono del sitio El Submarino Jujuy

Molina antes del partido ante Temperley, dijo que  “siempre queremos ganar»

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir siendo puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y el objetivo es ganar ante Temperley el próximo domingo, o por lo menos sumar.

Antes de subirse al avión, para emprender el viaje a la provincia de Buenos Aires, Francisco Molina, el volante ofensivo del Lobo, afirmó: “Nos rompemos el alma todas las semanas para sumar de a tres”, afirmó, reflejando el compromiso total del grupo.

Si bien reconoció que “en ocasiones se puede ganar las tres unidades en juego y en otras no”, enfatizó que “la suma de puntos no se detiene”, destacando la constancia y la regularidad como pilares fundamentales de la promisoria campaña del “Lobo”.

El torneo es, sin duda, “largo y exigente” y cada fin de semana se convierte en una verdadera final. Para Gimnasia, esta premisa se amplifica, ya que, en la cima de la tabla, el equipo es el blanco de todos los rivales, quienes, como bien señala Molina, “juegan con un plus” cuando los enfrentan.

Esta presión constante exige una preparación superlativa en todos los frentes: “física, mental y futbolísticamente”, definió.

Esta confianza nace de una solidez grupal envidiable. La base del plantel de la temporada anterior se mantuvo intacta y se enriqueció con nuevas incorporaciones que se integraron con notable facilidad, asimilando rápidamente la idea de juego propuesta por el cuerpo técnico de Matías Módolo.

Salir de la versión móvil