Monitor Público de Vacunación: Casi 190 mil personas recibieron ambas dosis en Jujuy

Según un informe del Monitor Público de Vacunación, el 25% de la población de la provincia de Jujuy completó el esquema de vacunación contra el coronavirus hasta este miércoles pasado.

189.409 personas que viven en la provincia recibieron las aplicaciones para culminar la inmunización, lo que representa poco más de un cuarto del total de habitantes, estimado en 750.000.

También precisa que se colocaron 477.933 primeras dosis de las diversas vacunas que llegaron a Jujuy: AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V y Moderna. Es decir que poco más del 63% de los jujeños inició el proceso de vacunación.

En cuanto a las dosis disponibles, actualmente hay en stock 93.125 vacunas, dado que desde el comienzo de la campaña a nivel país llegaron al territorio provincial 760.467 y fueron colocadas 667.342.

Sigue el Vacu-Móvil contra el coronavirus en Chijra y San Pedrito

Este jueves 26 de agosto, el Vacu-Móvil estará en barrio Chijra, en avenida Vicuña (cerca de un supermercado) de 8 a 15 horas.

El viernes, sábado y lunes, vacunarán en el barrio San Pedrito, en el Centro de Atención Primaria de la Salud 249 Viviendas, en el horario de 8 a 15 horas.

Cabe recordar que para colocarse la 1° dosis las personas de 18 años o más deben concurrir por demanda espontánea y llevar el DNI, a cualquier centro sanitario barrial.

Para la 2° dosis de la vacuna Sinopharm deben esperar un mes después de aplicada la 1° dosis y 2 meses para la 2° dosis de la vacuna Astra-Zeneca.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: confirmaron 38 muertes y 912 contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que se registraron 38 muertes y 912 nuevos contagios de coronavirus, ...