La Policía de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, informa que mañana, lunes, implementará un operativo de seguridad y prevención por la final de ida de la Copa Norte, que se jugará en el estadio 23 de agosto de la ciudad capital, entre Talleres de Perico y San Antonio de Salta, a partir de las 17.00 horas.
En tal sentido se solicita a los simpatizantes que deberán abstenerse de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro por un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.
Además, se recuerda que los menores ingresarán únicamente con responsable mayor de edad y que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.