Destacamos
Monterrico
Los dos nuevos casos corresponden son de Monterrico.

Monterrico: Informan que un joven se «recontagió» de coronavirus

En la ciudad de Monterrico, fue una de las pocas localidades, donde no hubo rebrote de Covid-19, es más en lo que va del año, sólo se supo de dos casos y uno en investigación epidemiológica, pero uno de los confirmados es un hombre que ya tuvo la enfermedad con anterioridad, según el COE municipal.

El coordinador del organismo, Lucas Cazón, afirmó que «estamos recibiendo toda la información del Comité de la provincia de las personas que se acercan con síntomas a los nosocomios para hacerse el hisopado. La semana pasada nos informaron un positivo de una menor y ahora recibimos otro positivo de un hombre de 30 años, y esperamos la confirmación de otro más con todos los síntomas”.

Luego, aclaró que ‘uno de los casos es un recontagio, ya que es una persona que ya tuvo coronavirus y se volvió a contagiar».

«Recordemos que los casos de recontagio son muy complicados y hasta críticos en mayores de 60 años», explicó el coordinador, por lo que al afectado se le realiza la atención correspondiente en el hospital de la localidad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habemus listado de inmunizados contra el Covid

Son más de 15 mil nombres y apellidos que aparecen en 372 páginas. El Ministerio de Salud publicó anoche los nombres ...