Destacamos

Morales admitió que Cambiemos no tuvo el mejor equipo en los últimos 50 años

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, durante un reportaje en Radio Rivadavia, que dio este domingo, admitió que “Cambiemos no tuvo el mejor equipo de los últimos 50 años”, tras hacer “un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal»

Sostuvo que «no apoyaría nuevamente» una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al señalar muchos aspectos de la gestión gubernamental de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

Reiteró que «no apoyaría nuevamente a Macri a la presidencia de la Nación”, quien durante los cuatro años de gestión macrista, afirmaba que “Mauricio es un jujeño más”, por la cantidad de visita que hizo el expresidente a la provincia, durante su periodo.

Morales expresó: «Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan de gobierno».

Morales sentenció que «quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato».

El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio «no llegue» a las elecciones de 2023 con un solo candidato, por lo que, subrayó, «las internas partidarias y el debate vienen bien».

Por otro lado, Morales sostuvo que «no puede quejarse» de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denunciaron ante la CIDH al gobierno de Jujuy por la represión en Campo Verde

Los vecinos del barrio Campo Verde, apoyados por la Coordinadora contra la Represión y la Criminalización de la Protesta, presentaron una ...