Destacamos

Morales anunció que no pagará el incremento salarial que la Nación dará a los estatales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales aseguró que “no estamos en condiciones de afrontar los aumentos salariales a trabajadores estatales que otorgará el gobierno nacional por decreto”.

Morales hizo estas declaraciones públicas a la salida de la casa rosada, luego de mantener reuniones con Eduardo “Wado” de Pedro y otros funcionarios.

El mandatario local afirmó que “nosotros no estamos en condiciones de afrontar ese bono, ya tenemos una agenda de discusión salarial en la provincia”, expresó el gobernador en diálogo con Radio 10.

Morales se reunió ayer jueves con el titular de la cartera política para armar una posible agenda presidencial cuando Alberto Fernández visite a la provincia. No hay fecha aún.

Luego, resaltó el adelanto de coparticipación federal por 400 millones de pesos que recibió la provincia para solventar gastos comunes y finalmente no se habló del tema Milagro Sala quien cumple en menos de una semana, cuatro años de detención y prisión preventiva, el próximo 16 de enero

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otra vez: Doble sesión en la Cámara de Diputados

Este jueves, la Legislatura de Jujuy realizará dos sesiones: 6ta Especial y 4ta Ordinaria, a partir de las 15.00 horas. En ...