Destacamos
gerardo-morales-mario fiad

Morales aseguró que asume el desafío de recuperar la cultura del trabajo

gerardo-morales-mario fiadEl presidente del Comité Provincia de la UCR, Gerardo Morales, puso en funciones a nuevas autoridades partidarias en las localidades de Purmamarca, Volcán y Huacalera. Analizó la coyuntura política y desarrolló algunos de los temas de la agenda 2014 que llevará adelante el radicalismo en Jujuy. 

Morales observó que los comicios de octubre, que fueron el hecho político más trascendente del año, “marcaron un dato: podemos gobernar Jujuy en 2015. Pero para eso hay que trabajar sin descanso, para poder darles a los jujeños un proyecto de provincia que marque un rumbo».

 El senador nacional por Jujuy afirmó que “el vacío de poder que ha generado el desgobierno de Eduardo Fellner ha puesto a la provincia en un derrotero incierto y la ha sumido en la violencia, la anomia y la cultura del todo vale”.

 “Tenemos el desafío de reconstruir una provincia, con paz y respeto, con instituciones fuertes y con ley, con igualdad, justicia y trabajo. Tenemos que recuperar la dignidad que se les ha quitado a miles de jóvenes, cautivos de planes sociales. Y recuperar el sentido de la educación y la cultura del trabajo. Hay que reconstruir proyecto de vida para nuestros hijos y los jóvenes”:

 En Purmamarca, asumieron Sandra Mabel López como Presidenta del Comité Municipal de esa ciudad. López estará acompañada en la mesa de conducción por María Natalia Cruz, Norma Sandoval, Mercedes López y Edgard Patagua. En la Juventud Radical de Purmamarca asumió también Andrea Coro.

 En el Comité Municipal de Maimará, Morales posesionó a Alberto Cruz (Presidente), Rosa Castillo (Vicepresidente), Romina Cruz (Tesorera), Fernando España y Amalia Heredia (Vocales). En la Juventud Radical de esa ciudad asumió Alvaro Cruz, Oliver Salas y Silvana Farfán.

 Finalmente en la ciudad de Huacalera, asumió como titular del radicalismo de esa ciudad, Daniel Sajama quien será acompañado en esta etapa por Luis Salomón, Karem Lamas, Alexis Calapeña, Cristina Farfán y Hernán Sajama. La Juventud Radical será conducida por Aníbal Calapeña y Amanda Cruz. 


 

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...