Morales cerró la noche del 10-D en la plaza Belgrano, sin olvidarse de sus adversarios

Tras jurar, asumir y recibir los atributos, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales cerró el 10-D en la histórica plaza Belgrano, ante la gente que fue convocada a la “Marcha por la Paz”, con la ratificación de una construcción colectiva de una provincia con futuro mejor para todos.

Morales indicó que “nuevamente nos encontramos en esta plaza emblemática para todos los jujeños, porque aquí transcurre toda la vida de Jujuy” y recordó que “hace cuatro años la plaza estaba tomada, medida que duró 50 días y que marcó la finalización de un modelo que tenía rodeado a todo el pueblo jujeño con corrupción y violencia”.

“Ese hecho -continuó- comenzó a generar conciencia en todo el pueblo y comenzamos a transitar otro camino para recuperar la paz. Cumplimos el primer mandato y lo hicimos con más institucionalidad”.

Tras resaltar que “Jujuy cambió para bien, más allá de todos los problemas que tenemos”, el mandatario reafirmó la “decisión de cuidar la paz y el respeto, que es la base para seguir transformando Jujuy, convencidos de que los años por venir serán los mejores”.

En otro orden, Morales convocó a la ciudadanía a “no bajar los brazos” a “cuidar lo que tenemos, nuestra provincia y fundamentalmente la paz”, para luego advertir que “no hay espacio para la violencia ni la corrupción. En esto no claudicamos”, sentenció.

Haquim, a su turno, recordó que “hace cuatro años en esta misma plaza nos juramentamos trabajar para Jujuy, producir los cambios que anhelábamos” y apuntó que “ante el pueblo nos comprometimos a recuperar principios, valores, el concepto de familia y a generar una transformación que garantice trabajo y bienestar”.

Resaltó que “el nuevo presidente tiene la responsabilidad de cuidar a todos los argentinos, por eso confiamos en que trabajaremos codo a codo con el gobierno nacional. Transitemos juntos este camino, sin distinción de partidismos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales se aleja de Juntos por el Cambio: “Jujuy no da para manifestaciones”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó este miércoles al líder de Juntos por el Cambio (JxC), el expresidente Mauricio Macri, ...