Destacamos

Morales constató que la infraestructura del hospital “Oscar Orías” está en óptimas condiciones

El Comité Operativo de Emergencia recorrió las diferentes localidades del Departamento Ledesma, encabezado por el gobernador Gerardo Morales, quien durante la visita al hospital “Oscar Orías” de Libertador, constató que el nosocomio está en óptimas condiciones para luchar contra la pandemia del coronavirus

También comprobó la implementación del método experimental de tratamiento de Covid-19 en base a ibuprofenato.

En la oportunidad, el mandatario verificó la calidad de las prestaciones, como así también la situación de los equipos conformados por médicos, enfermeros y técnicos, al servicio de la comunidad, en especial de los pacientes con coronavirus.

Morales mantuvo una reunión con representantes de comunidades locales, donde planteó la importancia de estrechar esfuerzos y seguir privilegiando el trabajo conjunto entre provincia y comunidades para así brindar cobertura a los sectores más vulnerables.

También visitó Fraile Pintado, con el propósito de evaluar las condiciones sanitarias y la situación epidemiológica de la ciudad, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Acompañaron a Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; entre otros funcionarios de diversas áreas de gobierno.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cannava expone en el pabellón medicinal de la Expo Cannabis

La empresa estatal jujeña presentó el primer producto de grado médico Cannava CBD10, aceite medicinal derivado de cannabis elaborado íntegramente en ...