Destacamos

Morales encabezará un encuentro programático de la UCR en la Universidad Nacional de Córdoba

La Unión Cívica Radical (UCR) concretará en Córdoba su denominado «Encuentro Programático» los próximos días viernes y sábado, en una reunión en la cual los equipos técnicos del partido debatirán planes de gobierno en distintas áreas, de cara a las próximas elecciones.

La reunión es organizada por el titular de la UCR, el gobernador Jujuy y también precandidato presidencial por el espacio, Gerardo Morales.

Según la agenda del encuentro, la reunión empezará este viernes a las 10.30 en la Universidad Nacional de Córdoba con la conferencia general titulada «Impulsar la economía: estabilidad, crecimiento, desarrollo», tras lo cual se pasará al trabajo de los distintos temas en comisiones.

El sábado, en tanto, el encuentro arrancará a las 9.30 con la conferencia «Relaciones exteriores argentinas para el desarrollo y la democracia».

Como cierre, se realizará la lectura de conclusiones de las comisiones de trabajo, y un espacio de análisis político y debate.

El radicalismo tiene lanzados dos candidatos a la Presidencia de la Nación: Gerardo Morales, quien mantiene una relación de cercanía política con Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Facundo Manes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei 

Javier Milei asumirá la Presidencia este domingo en una ceremonia en el Congreso nacional. Ante la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta entrante, ...