Destacamos
gerardo morales intendentes FCJ

Morales garantizó el pago de haberes a los intendentes del Frente Cambia Jujuy

gerardo morales intendentes FCJEl electo gobernador de Jujuy Gerardo Morales, junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro en Perico con intendentes electos del Frente Cambia Jujuy en el que les garantizó los fondos para pagar los salarios del mes de diciembre. También intercambiaron opiniones sobre la situación económica y social que atraviesan de los municipios. 

En la reunión, de la que participó parte del gabinete designado, Morales explicó que va a implementar un trabajo articulado con los municipios, con el propósito de llevar soluciones a los vecinos. «El tiempo electoral ya pasó; en algunos lugares se ganó y en otros se perdió», repasó Morales, y aseguró que cuando inicie su gestión va a mantener un diálogo fluido con todos los intendentes, sin distinción de signo político. 

Anunció además que convocará a los intendentes electos del Frente Para la Victoria después del 10 de diciembre. 

A su turno, el vicegobernador electo Carlos Haquim prometió que «lo que esté bajo la ley, se mantiene; caso contrario, se adecuará a las normas vigentes”, refiriéndose a los nombramientos de personal, la incorporación a planta permanente y contratos que vienen haciendo algunas de las gestiones municipales salientes.

Participaron del cónclave los intendentes electos Raúl Jorge, de San Salvador de Jujuy; Oscar Jayat, de Libertador Gral. San Martín; Pablo Palomares, de Palpalá; Leonel Herrera, de Humahuaca; Ricardo Farfán, de La Mendieta; Julio Bravo, de San Pedro; Carlos Ibarra, de Monterrico; Juan Carlos Ruiz, del El Talar; Ramón Carrizo, de La Esperanza, y Luis Colque, de Santa Clara, además de los comisionados municipales Santiago Tizón, de Yala; Orlando Cruz, de Susques, y Marcelo Aramayo, de Purmamarca.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...