Morales inició una visita oficial a la Unión Europea

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales mantuvo un encuentro en Bruselas con autoridades de la Comisión Europea y European Investment Bank, oportunidad en la cual abordó los proyectos de desarrollo y cuidado del ambiente que se ejecutan en Jujuy.

De esta manera inició una intensa agenda oficial en Bruselas, donde se entrevistará con altos funcionarios y representantes de la Unión Europea y de organismos de gestión y administración, a los fines de exponer los proyectos de desarrollo sustentable que se ejecutan en Jujuy, en el campo de las energías renovables, minería sostenible y lucha contra el cambio climático.

El mandatario tuvo una reunión con el jefe de la División América Latina y el Caribe Sector Público de European Investment Bank, Kris Lang; y el jefe de la Unidad Responsable para la Coordinación del Desarrollo en América Latina y el Caribe en la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Jorge de la Caballería; junto a quienes planteó el liderazgo de Jujuy en el camino para superar la crisis y avanzar en la construcción de una provincia y un país verde, moderno y en paz.

Además, el gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con los equipos de la Embajada de Argentina ante la UE y la Embajada ante el Reino de Bélgica.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nora Cortiñas visitó a Milagro Sala y se mostró dolida por la violación de los derechos humanos en Jujuy

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas visitó este sábado a la dirigente de la organización Tupac Amaru, ...