El presidente de la UCR, Gerardo Morales, criticó anoche que Patricia Bullrich tenga «el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones» de votantes de Juntos por el Cambio (JxC) y acusó a la exministra de Seguridad de «levantar» la reunión que esa coalición tenía programada para el día de mañana.
Luego, calificó «patético y vergonzoso» el abrazo de reconciliación entre Bullrich y Javier Milei durante una entrevista con TN.
«Patricia fue candidata hasta hace 3 días. Queda todo un espacio que apoyó una idea, que apoyó valores, un concepto y todavía tiene el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones de votos que obtuvimos», le recriminó a la excandidata.
Sobre la representatividad que se arrogó Bullrich, cuestionó: «¿Cómo sabe eso? Yo la voté y no quiero eso».
En la jornada pasada, Bullrich expresó públicamente su apoyo a Milei en el balotaje que lo enfrentará el 19 de noviembre con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
En cuanto a la alianza de Bullrich con Milei, reprochó que «es lo peor de la casta» y tildó al libertario de «loco».
Para el jujeño, además, «Macri es el gran responsable» de la derrota de JxC en las elecciones generales y mencionó como un error el «criterio de amplitud» al no sumar a la coalición al cordobés Juan Schiaretti.