Morales participó de un acto de Cambiemos que inauguró un monumento a Raúl Alfonsín

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó junto los dirigentes de Cambiemos, de la inauguración del monumento, que fue erigido a la memoria de Raúl Alfonsín. Está en la plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

“Fue sinónimo de la defensa de las libertades individuales y colectivas, como así también de los Derechos Humanos”, expresó Gerardo Morales al hablar del ex presidente de la Nación.

“Recuerda a un estadista que se abrazó a la causa nacional de reinstaurar el sistema democrático y fortalecer sus cimientos, amparado por la Constitución, las garantías consagradas en ella, los valores de la República y las convicciones” y enfatizó que se trata de un “desafío que actuales y futuras generaciones deben reivindicar día a día con honestidad, respeto y apego a la ley”.

Durante la ceremonia, el Mandatario jujeño compartió el estrado principal con el jefe del gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Corrientes, Gustavo Valdés. También estuvieron presentes Eduardo Duhalde, Graciela Fernández Meijide y  Ricardo Alfonsín.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...