Luego del escándalo por la suspensión del partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Madryn, el presidente de Gimnasia de Jujuy, Walter Morales, salió a pedir disculpas.
Cabe resaltar que el árbitro Lucas Comesaña determinó la suspensión en el entretiempo del encuentro por amenazas de los dirigentes del Lobo.
😳 Esta MANO no sancionó Comesaña como PENAL para Gimnasia de Jujuy. pic.twitter.com/dr06uKXJ7k https://t.co/G7vmxfsAKP
— Primera Nacional (@Primeranaciona) October 19, 2025
“Pedirle disculpas a toda la gente del fútbol en nombre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, dijo Morales, quien luego pidió perdón a los hinchas del Lobo y a las mamás que vinieron a ver el partido porque esto escapa al buen sentido de cada ser humano”.
Admitió que está triste por la situación porque “nosotros consideramos que en muchas canchas del mundo se insulta, son cuestiones del fútbol, nosotros, los argentinos lo vivimos así, pero según el árbitro han pasado ciertas cosas, parece que, en el pasillo, hay gente que lo insultó”.
🗣️ Las disculpas del presidente de Gimnasia de Jujuy, Walter Morales, tras la suspensión en el entretiempo del encuentro ante Deportivo Madryn. Lucas Comesaña, árbitro del encuentro por la Segunda Fase del Reducido, denunció amenazas de los dirigentes del club local. pic.twitter.com/6ExSmKhvvo
— TyC Sports (@TyCSports) October 19, 2025
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
