gerardo morales festejo macri 01

Morales: “Recuperamos el orden democrático y la cultura del trabajo”

gerardo morales festejo macri 01El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, celebró el triunfo de Mauricio Macri en Buenos Aires, adonde viajó el domingo apenas emitió su voto. Desde el centro de campaña de Cambiemos, reclamó que hay que «producir y levantar las economías regionales». 

«Vengo desde el norte, desde la región de los que tenemos las mismas esperanzas de todos los argentinos de vivir en paz», dijo Morales, y agregó «de recuperar el orden democrático», a pesar de la transparencia y normalidad con que se desarrolló todo el proceso electoral de este año.

También llamó a recuperar «la cultura del trabajo, para lo que hay que producir y levantar las economías regionales», dijo.

Desde el escenario de Costa Salgero, junto a los principales dirigentes de la alianza triunfadora, Morales dijo: «Les deseamos a todos los argentinos el cambio por el que venimos luchando hace muchos años y que permitirá recuperar la unión del pueblo argentino».

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...