Destacamos

Morales Santos es el nuevo gerente deportivo de Gimnasia

El ex jugador y ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairo Morales Santos regresó a la institución y será el gerente deportivo. Cumplirá tareas referentes al plantel profesional y a divisiones inferiores junto al manager del club, Daniel Ramasco. Morales Santos se había ido de la entidad a fines de marzo del 2018, por los malos resultados del equipo.

Agradeció la convocatoria de la comisión directiva al tiempo que sentenció que buscará estar a la altura de lo que requiera el club, siempre con el convencimiento de lo grande que Gimnasia.

Confirmó que están trabajando en los tres refuerzos que permite la divisional para la segunda parte del campeonato; un delantero, un volante y un defensor, aunque no quiso dar nombres.

Por otra parte, Daniel Ramasco, al hablar de las distintas incorporaciones que puedan llegar al club, dijo que «ya se está trabajando en las futuras incorporaciones para que Marcelo (Herrera) se sienta cómodo y pueda arrancar la Pretemporada de la mejor manera», además añadió «buscaremos equivocarnos lo menos posible porque es difícil traigo un refuerzo y será figura todo el torneo, ojalá el jugador que venga cumpla y pueda estar a la altura de las expectativas». Los jugadores deben volver a la entidad el próximo 3 de enero, para iniciar la pretemporada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...