Icono del sitio El Submarino Jujuy

Morales se autopostuló para presidir el radicalismo en todo el país

Durante un reportaje que dio en Radio La Red, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se autopostuló para ser el jefe del radicalismo y brindó apoyo al diputado nacional Mario Negri y al senador Luis Naidenoff para liderar los bloques legislativos del radicalismo, para el próximo periodo legislativo 2020.

Resaltó que “aspiró ocupar la Presidencia del Comité Nacional. Espero que podamos lograr un acuerdo con el actual titular del partido, el mendocino Alfredo Cornejo”, quien quiere desbancar a Negri en la Cámara baja.

En ese sentido, el mandatario norteño destacó tanto la figura de Cornejo como la de Negri y subrayó que, junto a otros dirigentes, “tienen que ser las voces de la etapa que viene”, en la que el radicalismo volverá a formar parte de la oposición.

Morales señaló que “Negri tiene más consenso que Cornejo” para presidir el bloque radical en la Cámara de Diputados que el mendocino, que asumirá su banca en diciembre.

Finalmente, Morales eligió Naidenoff, para presidir el bloque de la UCR en el Senado, por sobre el novel dirigente oficialista porteño Martín Lousteau.

Salir de la versión móvil