Morales se mostró a favor de ampliar Cambiemos: “Soy frentista”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó esta mañana de la puesta en valor de la Capilla del Hospital San Roque en la capital jujeña y se mostró a favor de ampliar Cambiemos con más partidos, pero aclaró que el presidente Mauricio Macri es el candidato de la coalición oficialista.

“Ustedes saben la concepción frentista que tenemos en Jujuy. Nosotros creemos que tiene que haber un espacio más abierto, más amplio. De hecho, la etapa que viene para la República Argentina no le va permitir a nadie gobernar solo. Entonces yo creo que el modelo de Jujuy debiera ser un modelo a replicar a nivel nacional, pero bueno estamos bastante concentrado en la provincia así que espero que se puedan tomarse estas decisiones”.

Consultado por la condena a Milagro Sala en la causa Luca Arias, sentenció que “es un caso más de violencia, pero contra las organizaciones sociales, me parece que a esta altura Milagro Sala debería estar presa en el penitenciario. Pero bueno esas son cuestiones que deben manejar los jueces.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Deudas jujeñas, cuentitos chinos y gastos inmorales

Por Alejandra Cejas (Diputada provincial del PJ) El año 2019 será recordado por muchos acontecimientos políticos, sociales, económicos o deportivos, pero ...