Destacamos

Morales solicitó al gobernador salteño que se disculpe por sus dichos

El gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales usó sus redes sociales, para mandarle una carta dirigida a su colega de Salta, Gustavo Sáenz, para que pida disculpas, tras afirmar que “no es culpa nuestra y menos de mi pueblo” el aumento de casos en Salta debido a que el transportista de Orán no cumplió con la cuarentena y provocó el aumento de casos en esa provincia.

Amigo Gobernador:

Con motivo del caso de los dos camioneros (uno jujeño y su acompañante salteño de Orán) con #Coronavirus luego de un viaje al Mercado Central y Mercado de Quilmes, ambos en Buenos Aires, a Santa Fe y Entre Ríos, lugares en los que se habrían contagiado, tal vez donde mayor circulación viral existe. Usted se ha venido expresando con descalificaciones y acusaciones a Jujuy como responsable de los cinco contagios del camionero salteño a otros vecinos de la localidad de Orán.

Efectivamente Usted dijo: “𝗝𝘂𝗷𝘂𝘆 𝗲𝗻 15 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮”. Y Luego dijo: “𝗔𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗢𝗿á𝗻 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗺𝗽𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama: El mapa legislativo jujeño tras el recambio en la Casa de Piedra

Por Alejandro Cano. Algunos todavía recuerdan el día de frío intenso en el que se llevaron a cabo las elecciones legislativas provinciales, ...