Destacamos

Morales solicitó al gobernador salteño que se disculpe por sus dichos

El gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales usó sus redes sociales, para mandarle una carta dirigida a su colega de Salta, Gustavo Sáenz, para que pida disculpas, tras afirmar que “no es culpa nuestra y menos de mi pueblo” el aumento de casos en Salta debido a que el transportista de Orán no cumplió con la cuarentena y provocó el aumento de casos en esa provincia.

Amigo Gobernador:

Con motivo del caso de los dos camioneros (uno jujeño y su acompañante salteño de Orán) con #Coronavirus luego de un viaje al Mercado Central y Mercado de Quilmes, ambos en Buenos Aires, a Santa Fe y Entre Ríos, lugares en los que se habrían contagiado, tal vez donde mayor circulación viral existe. Usted se ha venido expresando con descalificaciones y acusaciones a Jujuy como responsable de los cinco contagios del camionero salteño a otros vecinos de la localidad de Orán.

Efectivamente Usted dijo: “𝗝𝘂𝗷𝘂𝘆 𝗲𝗻 15 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮”. Y Luego dijo: “𝗔𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗢𝗿á𝗻 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗺𝗽𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...