Morales usó redes sociales para saludar por la navidad

En las últimas horas, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien está de luna de miel, con su nueva pareja Tulia Snopek, utilizó la red social twitter y su Facebook personal, para saludar por la celebración de navidad y dejar un mensaje para todos los jujeños.

“Que la magia de la Navidad reconstruya en cada hogar el amor y la felicidad. Y que el 2019 renueve la fuerza y la esperanza para seguir luchando por la paz alcanzada y prosperidad de nuestra querida tierra”, mencionó Morales.

Ver también

Susepu advirtió a Ejesa por el apagón que afectó a seis barrios capitalinos

Susepu intimó a Ejesa a informar de manera pormenorizada las causas operativas que originaron la interrupción del servicio eléctrico